Todos los servicios PR Systems ®

Proceso de inducción

Lo ayudaremos a comprender y utilizar nuestro sistema de entrenamiento propio mediante un proceso de inducción a la metodología general de trabajo. Lo haremos a través de un servicio de capacitación exclusivo para atletas suscriptos a nuestros planes de preparación. Este proceso de inducción abarca todos los aspectos que conforman su preparación integral como deportista, conocimiento específico que le permitirá comprender los conceptos básicos del entrenamiento deportivo. Los factores que afectan el alto rendimiento. Todas las áreas de influencia específica que incluye una preparación deportiva integral. Nuestros procesos internos de servicio. Nuestra metodología y políticas de trabajo.

 

Evaluación integral de diagnostico

Mediante una evaluación integral de diagnóstico mediremos de forma eficiente todas sus capacidades funcionales, así determinaremos su perfil de atleta. El examen abarca todas las áreas de influencia específica que componen una preparación deportiva integral. Lo ayudaremos a evaluar sus capacidades físicas y mentales, su forma de entrenar, las condiciones internas con las que cuenta, su nivel técnico, su conocimiento táctico y estratégico. Determinaremos su perfil nutricional y analizaremos su contexto ambiental y sociocultural.

 

Entrevista inicial

En una entrevista personalizada recibirá el diagnostico situacional y su perfil de atleta vía chat o skype con uno de nuestros entrenadores profesionales. Con esta información a su alcance y con el asesoramiento nuestro lo ayudaremos a determinar sus metas y objetivos en el corto, mediano y largo plazo. También el entrenador PR que lo entreviste evaluará sus conocimientos sobre nuestro programa y los principios básicos en los que lo capacitamos posteriormente durante el proceso de inducción, de esta forma lo ayudaremos a evacuar toda duda o consulta que pueda tener.

"Tu desafío Rio Pinto"

  25% OFF  

Plan de preparación integral

Con su plan de preparación integral logrará tener una visión general y el control total de su proceso de preparación teniendo a su alcance una planificación global que comprenderá la integración sistemática, periodizada y planificada del trabajo en sus distintas áreas de desarrollo. El plan de preparación integral contempla todos y cada uno de los aspectos de su preparación deportiva como. Permitiéndonos como coach's y a usted como alumno tener una visión global de su preparación y evolución periódica.

 

Plan de entrenamiento cardiovascular

Con su plan de preparación cardiovascular. Usted logrará entrenar de forma planificada respetando fases , etapas y periodos de entrenamiento. Podrá desarrollar todas las áreas de intensidad con los gestos motores y estímulos físicos específicos para su disciplina o deporte. Los planes cardio forman parte de su preparación deportiva integral con "PR" y se componen por una planificación mensual que incluye el detalle  semanal y los trabajos específicos diarios correspondientes a cada área integral de desarrollo específico.

 

Plan de entrenamiento con sobrecarga

Su plan de entrenamiento sobrecarga incluye su  planificación especifica para las sesiones de gimnasio y core trainning. También como en el entrenamiento cardiovascular, su trabajo es planificado de acuerdo a su fase de periodización anual de entrenamiento, teniendo en cuenta los objetivos de desarrollo específico para usted y el calendario de competencias preestablecido. Su plan de sobrecarga le permitirá integrar de forma efectiva los entrenamientos de fuerza con su preparación general. Los planes de entrenamiento con sobrecarga se desarrollan con una periodización anual integrada a la preparación deportiva del atleta e incluyen un plan mensual con sus respectivos entrenamientos específicos semanales y diarios en el gimnasio.

 

Plan de entrenamiento con cuerpo libre

Esta planificación está orientada a desarrollar la zona media del cuerpo (abdomen, ejercicios posturales, trabajos de equilibrio y espalda baja). Estos ejejercicios se desarrollan sin sobrecarga, con ellos usted podrá fortalecer la zona media de su cuerpo y corregir simetrías musculares y funcionales. Esta planificación se compone con ejercicios y gestos motores generales  que no imitan el movimiento básico de su deporte. Su desarrollo depende de la periodización y la fase anual de su preparación deportiva integrándose a ella con una planificación mensual, semanal y diaria.

 

Asesoramiento nutricional

Nuestro servicio de asesoramiento nutricional le permitirá capacitarte y comprender los procesos metabólicos de su cuerpo para mejorar sus hábitos alimentarios con una alimentación más sana, eficiente y equilibrada. También le  brindaremos asesoramiento sobre suplementación depotiva en caso de necesitarla. Esto le permitirá alimentarse siguiendo una guía práctica y sencilla, logrando así complementar de forma integrada y planificada su entrenamiento físico a la nutrición. Con el podrás satisfacer toda la demanda nutricional que tu actividad diaria y entrenamientos provoquen  en el organismo.

Lo ayudaremos a capacitarte enviándole información especifica, consejos y tips en forma periódica para que mejore en forma constante sus costumbres alimentarias basicas y la calidad de sus comidas.

 

Plan nutricional integral a cargo de un nutricionista

Este plan es el más completo de nuestros servicios nutricionales. Cuenta con un plan nutricional integral compuesto por una dieta con objetivos específicos que se complementan con su preparación de entrenamiento físico y evaluaciones de control antropometrico. El plan nutricional integral se destaca por ser el único que cuenta con un coach nutricional que lo ayudará a conocerse mejor, cumplir los objetivos de su plan, y lo motivará y apoyará en forma permanente.

Evaluación de control

Por medio de evaluaciones, test y controles periódicos le permitiremos conocer su rendimiento y cuantificar las mejoras en su performance deportiva. Nuestro sistema propio de evaluación y control comprende varios test de campo y análisis de laboratorio, que nos permiten evaluar y monitorear su evolución con información precisa y objetiva que ayudaras al equipo de trabajo y a usted en las futuras tomas de decisiones sobre tu preparación.

 

Informe de resultado

Al término de cada periodo de entrenamiento le informaremos todos los resultados obtenidos y los datos de los indicadores de control específicos específicos en una estructura  matriz de resultados desarrollada exclusivamente para controlar sus logros con sus propias métricas de rendimiento preestablecidas en la entrevista de inicio. Conocer y almacenar esta información le permitirá confeccionar y tener un registro histórico de tu evolución como atleta "PR".

 

Entrevista de resultado

En una entrevista su entrenador "PR" analizará junto a usted los resultados obtenidos en su evaluación de control, con esta información podrá reestructurar con el asesoramiento profesional del equipo "PR" su propia metodología de trabajo, las métricas de rendimiento que utilizara en las evaluaciones de control futuras, como así también podrá reformular los objetivos para el próximo ciclo de preparación. Su entrenador evaluara su aprendizaje teórico-practico y evacuará todas sus dudas.

 

Balance general performance

Usted tendrá a su disposición un balance general de performance. Este servicio le brindará la información necesaria con la

que usted podrá analizar sus resultados generales con una perspectiva extendida e integrada de progreso. También recibirá un detalle minucioso de los factores que perjudicaron o promovieron su desarrollo deportivo en el cliclo de entrenamiento realizado. Este servicio le mostrará el estado situacional en el que usted se encuentra en comparación a otros atletas "PR" para su disciplina, edad  y similares características físicas. El balance general de performance le será muy útil  para cuantificar su progreso en cada periodo de entrenamiento.

Consultorio “On line”

El consultorio en línea le permitirá acceder a un Coach "PR" de forma simple y efectiva en cualquier momento. De esta manera usted podrá contar con el asesoramiento profesional que todo atleta en formación necesita.

 

Coaching sistemático

Mediante aplicaciones de seguimiento nuestro sistema le ayudará a autocontrolarse y motivarse en forma periódica. Pondremos a su disposición nuestros recursos teóricos y practicos para que usted pueda conocerse, explorar y redescubriendo así sus verdaderas potencialidades como ser humano y atleta. Utilizamos herramientos de la psicología deportiva y coaching avanzado con técnicas profesionales de couching aplicadas a su deporte y ocación. Un Coach "PR" se encargará de guiarlo y motivarlo constantemente para que usted pueda sobreponerse a todas las dificultades y circunstancias  negativas que surgiran en su proceso de desarrollo deportivo. 

 

Coaching integral (Full coach conection)

Su entrenador personal "PR" se comunicará con usted permanentemente para ayudarlo y motivarlo con tu planificación de trabajo en forma personalizada al detalle.  Esto le permitirá mejorar su entrenamiento en forma continua y lo ayudará a conocer en profundidad los procesos internos desu cuerpo. Tendrá a tu lado un mentor que lo guiará en el camino al éxito, y un coach en el cual confiar y forjar una relación reciproca de amistad y servicio.

"Tu desafío Rio Trasmontaña"

  25% OFF   

 

Beneficios exclusivos

Pertenecer a la comunidad "PR" no solo le permitirá ser beneficiario de importantes descuentos exclusivos para socios en nuestros productos y servicios. Comprando en nuestra tienda con los beneficios exclusivos podrás recuperar su inversión en  la contratación del servicio de preparación deportiva integral. También obtendrá acceso e información específica en nuestros servicios complementarios de capacitación sobre actividad física, entrenamiento y deporte.

Su nivel de beneficio de socio será determinado por el plan de preparación al que se haya suscripto y el numero de meses que  contrate el servicio por adelantado.

 

Consulte los descuentos exclusivos y las promociones por plan de suscripción y los productos de nuestra tienda y store. Usted tiene promociones por contratación adelantada de servicios que le permitirán abonar un menor costo mensual y lograr descuentos importantes en nuestros productos en la tienda.  

Contacto

Lobo de la Vega,  YB - Tucuman, Argentina.

Tel: 0381 - 23008859

© 2017 por PR Group - Todos los derechos reservados

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon